Discusión del foro

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Jose104
Principiante
04-23-2020

Mi internet está lento y ya pagué el recibo

Hola, el recibo de internet se venció el 21/04 y lo pagué el 22/04 antes del mediodía, pero hasta ahora sigo teniendo el internet muy lento. En Claro no me contestan como para saber qué puedo hacer en el módem o si tienen que activarlo ellos mismos. ¿Cómo podría hacer para poder recuperar la velocidad?

  • ¡Hola, @Jose104!

     

    Lo que me parece que está sucediendo, es que tu velocidad de internet por ciclo de facturación ya se degradó, recuerda que aunque hayas hecho el pago de tu recibo, no quiere decir que deben restablecer la velocidad, eso se realizará cuando inicie tu ciclo de facturación. Si no sabes cuando inicia puedes verlo en la app Mi Claro.

     

    Ahora, si fuera otro tipo de inconveniente, te recomiendo usar el Smart Home de Claro y reiniciar tu dispositivo desde ahí para realizar cualquier descarte, recuerda que solo son compatibles algunos dispositivos, aquí te dejo la lista:

     

     

    Por último puedes pedir más soporte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán indicarte más a detalle que es lo que está sucediendo con tu servicio y de acuerdo a ello darte la solución, de lo contrario gestionar una visita técnica.

     

    Cuídate, saludos. 

  • ¡Hola, @Jose104!

     

    Lo que me parece que está sucediendo, es que tu velocidad de internet por ciclo de facturación ya se degradó, recuerda que aunque hayas hecho el pago de tu recibo, no quiere decir que deben restablecer la velocidad, eso se realizará cuando inicie tu ciclo de facturación. Si no sabes cuando inicia puedes verlo en la app Mi Claro.

     

    Ahora, si fuera otro tipo de inconveniente, te recomiendo usar el Smart Home de Claro y reiniciar tu dispositivo desde ahí para realizar cualquier descarte, recuerda que solo son compatibles algunos dispositivos, aquí te dejo la lista:

     

     

    Por último puedes pedir más soporte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán indicarte más a detalle que es lo que está sucediendo con tu servicio y de acuerdo a ello darte la solución, de lo contrario gestionar una visita técnica.

     

    Cuídate, saludos.