Discusión del foro

Avatar de Anto123
Anto123
Principiante
10-20-2022

Mi Deco está malogrado

¿Cuándo cambiarán mi Deco que no funciona?

 

  • Hola Anto123 

     

    Si tienes problemas con tu servicio, tu deco sufrió un daño, debes informarlo contactándote con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ingresarlo y programarte una visita técnica, donde el técnico evaluará el estado del equipo. Espero se solucione pronto. Si no lo informas a la empresa operadora no lo evaluarán, te sugiero lo realices a la brevedad.

  • Hola Anto123 

     

    Si tienes problemas con tu servicio, tu deco sufrió un daño, debes informarlo contactándote con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ingresarlo y programarte una visita técnica, donde el técnico evaluará el estado del equipo. Espero se solucione pronto. Si no lo informas a la empresa operadora no lo evaluarán, te sugiero lo realices a la brevedad.