Discusión del foro

Avatar de jbm
jbm
Principiante
08-21-2020

Me mudaré a otra dirección y quiero tener el mismo número de teléfono con el mismo plan de internet

  • Hola Jbm, 

     

    Bienvenido a la comunidad, en el foro obtendrás respuestas de otros usuarios como tú.

     

    La solicitud que quieres realizar se llama traslado externo, lo puedes solicitar con un asesor llamando al 0 800 00 123, él/ella revisará la cobertura de la nueva dirección para ver si es viable técnicamente la instalación.

     

    Recuerda siempre anotar el código de solicitud de atención cuando el asesor registre tu solicitud en el sistema. Si está muy congestionado el 123, puedes contactarte también por el inbox de Facebook de Claro.

     

    Saludos.

  • Hola Jbm, 

     

    Bienvenido a la comunidad, en el foro obtendrás respuestas de otros usuarios como tú.

     

    La solicitud que quieres realizar se llama traslado externo, lo puedes solicitar con un asesor llamando al 0 800 00 123, él/ella revisará la cobertura de la nueva dirección para ver si es viable técnicamente la instalación.

     

    Recuerda siempre anotar el código de solicitud de atención cuando el asesor registre tu solicitud en el sistema. Si está muy congestionado el 123, puedes contactarte también por el inbox de Facebook de Claro.

     

    Saludos.

  • Avatar de ABNER1
    ABNER1
    Profesional

    Hola JBM, existe el servicio de traslado externo que te permite solicitar la re-ubicación de tus equipos y servicios instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa validación de cobertura y/o facilidades técnicas.

     
    ¿Cómo solicitar el traslado del servicio?
     
    • Para Personas: Llamando al 620-0123 desde un número fijo o móvil, con costo o al 0-800-00123 desde cualquier teléfono fijo, sin costo. 
    • Para Negocios: Llamando al 610-2280 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00800 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
    • Para Empresas: Llamando al 610-2273 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00911 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
    • Acudiendo a un Centro de Atención de Cliente 
     
    *Para solicitar un traslado externo, tu servicio debe estar activo. 
    referencia: 
    Saludos
     
     
     
  • hola 

     

    ¿Cómo solicitar el traslado del servicio?
     
    • Para Personas: Llamando al 620-0123 desde un número fijo o móvil, con costo o al 0-800-00123 desde cualquier teléfono fijo, sin costo. 
    • Para Negocios: Llamando al 610-2280 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00800 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
    • Para Empresas: Llamando al 610-2273 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00911 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
    • Acudiendo a un Centro de Atención de Cliente 
    gracias y no olvides tu lay para seguir ayudando a mas personas