Discusión del foro
ABNER1
08-21-2020Profesional
Hola JBM, existe el servicio de traslado externo que te permite solicitar la re-ubicación de tus equipos y servicios instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa validación de cobertura y/o facilidades técnicas.
¿Cómo solicitar el traslado del servicio?
- Para Personas: Llamando al 620-0123 desde un número fijo o móvil, con costo o al 0-800-00123 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
- Para Negocios: Llamando al 610-2280 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00800 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
- Para Empresas: Llamando al 610-2273 desde un número fijo o móvil, con costo, o al 0800-00911 desde cualquier teléfono fijo, sin costo.
- Acudiendo a un Centro de Atención de Cliente
*Para solicitar un traslado externo, tu servicio debe estar activo.
referencia:
Saludos
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto