Me cambiaron por error mi plan IFI de 59 de 20 Mbps al de 90 de 10 Mbps
Solicité una mejora de mi plan de 20 Mbps con 250 GB de alta velocidad a un plan de 20 Mbps con 550 Mbps que tiene un costo de 90 soles; sin embargo, me cambiaron al de 10 Mbps de 100 GB por el mismo precio y no me dan respuesta al reclamo que hice, incluso la web de seguimiento de reclamos me dice que está bloqueado, ¿qué debo hacer? Estoy esperando la respuesta al reclamo 220063248; sin embargo, mis megas de alta velocidad ya se acabaron, ¿qué me recomiendan?
Marzo 2022
Hola,
Es una pena leer que tuviste un problema con el cambio. Como comentas, si ya hiciste el reclamo, tendrás que esperar el plazo que corresponde para que se te dé una solución. Por lo pronto creo que podrías llamar al 0800 00123 para que un asesor pueda ver alguna pronta solución o indicarte el estado de tu reclamo, también puedes comunicarte con un representante por el ClaroBot para que puedan informarte.
Slds.