Discusión del foro

Avatar de RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
09-03-2019

Llamadas a Venezuela desde un teléfono fijo claro Perú

Buenos días, activé el servicio de llamadas internacionales en mi teléfono fijo claro para realizar llamadas a Venezuela pero no lo he logrado hacer, llamo al 123 para consultar como hacerlo y no se ponen de acuerdo ya que me dan diferentes métodos pero ninguno ha resultado aún. Los métodos son los siguientes:

  1. 1912+00+58+ número
  2. 1909+00+58+ n      úmero
  3. 0058+número
  4. 58+número
  5. numero como si llamada estando en Venezuela

 

  • Hola :)

    Estuve investigando y encontré una respuesta a tu pregunta. Ingresa al siguiente enlace para que puedas orientarte.

    Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-llamar-al-extranjero-desde-un-fijo/td-p/21377

    De igual forma, si aún sigues presentando el mismo problema te sugiero que puedas contactarte vía redes sociales:

    - Facebook: Claro Perú
    - Twitter: CLAROPERU

    Brindando tus nombres completos y número de DNI, para que puedan revisar el servicio y validar que las opciones estén habilitadas y confirmar si tienes el paquete activo, en caso que todo este conforme, solicita que lo reporten con el área técnica para que puedan ayudarte.

    No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada y así, ayudar a otros usuarios como tú a resolver sus dudas. ¡Cuidate!

  • Avatar de Karol14
    Karol14
    Principiante

    Pudieron llamar a Venezuela desde el tlf fijo de claro porq yo coloco todo Los códigos y nada alguien sabe 

     

  • Avatar de Elizza
    Elizza
    Profesional
    Al llamar solo marcas 19120058212555555. Solo nros sin el.signo + ..yo llamo.a celulares y nro residencialeS
  • Hola :)

    Estuve investigando y encontré una respuesta a tu pregunta. Ingresa al siguiente enlace para que puedas orientarte.

    Link: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-llamar-al-extranjero-desde-un-fijo/td-p/21377

    De igual forma, si aún sigues presentando el mismo problema te sugiero que puedas contactarte vía redes sociales:

    - Facebook: Claro Perú
    - Twitter: CLAROPERU

    Brindando tus nombres completos y número de DNI, para que puedan revisar el servicio y validar que las opciones estén habilitadas y confirmar si tienes el paquete activo, en caso que todo este conforme, solicita que lo reporten con el área técnica para que puedan ayudarte.

    No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada y así, ayudar a otros usuarios como tú a resolver sus dudas. ¡Cuidate!

    • Avatar de RAGM1507
      RAGM1507
      Leyenda

      es una de las opciones que me dieron y no funciona.

      • Avatar de Claudi3103
        Claudi3103
        Leyenda
        Hicieron todos los descartes al momento que te indicaron? Entonces solicita que puedan derivarte con alguna área especializada para revisar los detalles del problema.