Discusión del foro

RodrigoBM
Principiante
09-19-2018

Lentitud en video juego - FORTNITE LAG

Hola, he estado teniendo problemas con el Ping de fornite los ms aumentaron de un día para otro he averiguado por Atención al Cliente y me dicen que es un problema del juego, me quedé con la duda e investigué. Mi tía que vive arriba mío tiene Movistar de 30 megas le pedí que me prestara su internet, lo conecté y empecé a jugar con 100 90 de ms y cuando pongo el internet de Claro me da 180 de ms. Incluso conecté mi celular Entel a mi PS4 y me iba aún mejor con un ping de 70-80. Entonces volví a llamar a Atención al Cliente de Claro y no tengo respuesta hasta ahora, me dicen que ellos no pueden hacer nada, me reinician el módem y cambian configuraciones pero sigue igual. Me dijeron que espere unos días, esperé una semana y sigue igual, osea son 30 megas que tengo y yo trabajo de streamer en Twitch y no puedo jugar a Fortnite, tengo que estar jugando juegos de historia porque no puedo jugar con ese Ping es imposible.

Necesito una respuesta a mi problema y una solución, y otra cosa, Claro se conecta con Usa East y Movistar tiene 2 servidores que son Brasil y Usa East, cuando pongo brasil en Claro me bota 250 y eso es poco porque aumenta. Por favor, necesito una solución.

Gracias espero respuestas no es problema del juego es con los servidores de Claro. He averiguado y leído muchos post que tiene el mismo problema con Claro.

• Hola Rodrigo

Yo tuve un problema similar con servidores EA de PS4, luego de reclamar e investigar encontré 2 soluciones:

1 conectarse vía red (cable)
    2 cambio de módem

Ambas soluciones me funcionaron, pero hay una razón que desconozco, que hace que los módems no permitan conectarse a los servidores de los video juegos. Te aconsejo que realices algunas de las alternativas que te señalo.

Espero que te sea de ayuda mi experiencia.

Saludos

• Hola yo soy de bolibia y yo siempre juego a fornite en servidor de brasil a 80 metros y ahora estoy en eeuu costa este a 180 m no se por que y es imposible jugar ya reclame a epic y me dijeron que era fallo del juego pero alguien me puede ayudar?
      Stormspirt
      Leyenda

Outfox el cual establece un proxy UDP con los servidores y disminuye la latencia y el ping , dentro de su desarrollo esta incluido fortnite

Cualquier duda para poder seguir ayudandote escribeme por este medio 

Saludos :)

Claudi3103
      Leyenda

Hola, Josecarlos1 

Recuerda que te estás comunicando a la Comunidad Claro Perú. En caso te encuentres presentando inconvenientes con tu servicio, te sugiero que puedas comunicarte al número de atención de tu servicio y solicitar una revisión, ya que algunas veces el lugar dónde te encuentras puede que esté presentando alguna falla que dificulte la conexión. 

Me comentas que tal.

Saludos.

Galit.

• Hola gente. alguien pudo solucionar su problema con la alta latencia con servidores de Brasil? a mí en xbox one me da un ping arriba de 250 ms y es imposible jugar on-line.

saludos

Stormspirt
      Leyenda

joper30
        Principiante

hola amigo, ya tengo habilitado el dmz ahora que mas sigue?

• Broder segun lo investigado es problema de claro por lo cual solo hay que esperar que fortnite tire unos server pa bajo. Antes con movistar tenia 80-10 de ping pero 1/5 partidas se me salia xd

Foncho
      Profesional

Se que desde la actualización de julio pasado, mucha gente se queja del LAG, teniendo diferentes proveedores de internet con procesadores y placas niveles pro. 

Creo que debriamos averiguar cuál proveedor de internet nos va mejor, pero minimizar los problemas a cero que nos dan los juegos depende de los servidores de estas empresas de videojuegos. En mi caso la mayoría de veces que juego en línea, sea el juego que sea existe un problema y sobretodo en juegos donde hay tanta gente,  

Si ya sabes que tu problema es el proveedor de internet, creo que estas más cerca de la solucion. 

Saludos.

• A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO Y SOY YOUTUBER Y STREAMER . ANTES ME IBA A 90 -100 PING Y AHORA ME VA 140-160  Y SOY DE PC TENGO EL INTERNET CON CABLE Y IGUAL . CREO QUE ES PROBLEMA DE CLARO , SI ES ASI NO DUDARE EN CAMBIARME A MOVISTAR

ALGUNA SOLUCION???

uchihagamer29
      Principiante

Hola amigo que tal yo llevo experimentando este problema pero lo mas preocupante es que no tengo otra opcion de pasarme a otro operador si encuentras una solucion por favor me la pases buena suerte tambien soy you tube en faceboock un abrazo

Foncho
      Profesional

Hay un dpto de Tecnología en Claro, ellos arreglaron mi problema, enviaron un técnico y tenían mejores soluciones para mi problema. 

te aconsejo que hables con ellos, y según su respuesta veas las alternativas.

saludos 

Juana80
        Principiante

Y cómo se contacta con ese Departamento de Tecnología?

• Hola, yo cuento con el servicio del Claro Internet por más de 8 años y cuando subí al plan de 30MB me cambiaron 3 veces de router para ello como has de saber siempre en el horario de 6pm a 9pm tendras ciertos tropiezos en la velocidad por ser una hora saturada, para ello cuento con una app llamada "speed test"donde tengo un historial de bajada y subida en mi red, para ello mi historial permitió que en la visita técnica pudieran cambiarme los routers pues la última vez que lo hicieron fue uno mucho mejor y ya tengo meses sin tener problema.
    Te recomiendo tener tu historial de velocidad eso ayuda mucho al momento de reclamar ya que el problema es:
    1 router
    2 hora saturada
    3 porque también realizan confecciones clandestinas que afectan
    a los demas
    4 el tipo de cable

Saludos
  • me pasa lo mismo y ya estoy chato vivo en chile y estoy aburrido de esto
  • Me va igual bro tenia 12 de velocida y me iva a 220 en brasil y en NA a 99 a 110 lo subi a 20mg de velocidad pero es peor en NA ahora va ah 150 o 160 y en brazil de ms sale 154 la primera partida se juega a 150 pero despues va a 250 y asi no baja de eso pense q solo era problema mio o de mi ps4 llamare a atención al cliente a ver que dicen
      Foncho
      Profesional
      Te recomiendo que pidas con él área de tecnología, en servicio al cliente desconocen del tema.
      Suerte.
    Foncho
    Profesional

Hola Rodrigo

Yo tuve un problema similar con servidores EA de PS4, luego de reclamar e investigar encontré 2 soluciones:

1 conectarse vía red (cable)
    2 cambio de módem

Ambas soluciones me funcionaron, pero hay una razón que desconozco, que hace que los módems no permitan conectarse a los servidores de los video juegos. Te aconsejo que realices algunas de las alternativas que te señalo.

Espero que te sea de ayuda mi experiencia.

Saludos

Foncho
      Profesional
      Hola Rodrigo

Cuando tuve mi problema el área de servicio al cliente me decía lo mismo de cambiarme a Claro Empresas, está área no es la más capacitada para este problema, hay una especializada en tecnología que fue la que me atendió a mi, te cometo por ahí puedes encontrar una solución. Lo otro es que te cambien el módem que es lo que al final resultó ante mi problema.
      Suerte en este inconveniente y qué encuentres la mejor solución lo antes posible.

Saludos
      RodrigoBM
      Principiante

Estoy conectado por cable de red a mi ps4 no hay solicion es problema de los servidores de claro no del juego yo eh probado otro internet movstar y me da 2 servidores y a 90 o 85 de ping el probloema es claro y ahora me piden que me pase a claro corporativo pero yo no tengo ruc 
      CLARO NO SIRVE PARA LOS JUEGOS.