Discusión del foro

Avatar de Roger01
Roger01
Aficionado
04-29-2022

Hasta el momento no me cambian de Nat 3 a Nat 2

Buen día, Comunidad Claro.

 

El día lunes me instalaron el Plan Gamer y me encuentro con la Nat 3. Llamé el martes, presente mi reclamo y me dijeron que se solucionará en un plazo máximo de 24 horas, pero no se solucionó. Volví a llamar al 080000123 pidiendo las disculpas del caso y me dijeron otra vez que espere 24 horas. Se cumplió el plazo y sigo con la Nat 3.

 

En la comunidad hay casos; donde llevan 3 meses llamando y siguen con la Nat 3 y nunca solucionan el caso.

 

Si no lo solucionan esta semana, llamo al área de baja y cancelo mi servicio, no me importa pagar la penalidad. Exijo a la empresa Claro que cumpla con el plan contratado.

  • Hola, Roger01

     

    Toda la razón, como ya te has contactado y no te han brindado la solución, te recomendaría ingresar un reclamo para que sea el área especializada quien pueda elevar tu caso y corregirlo. Recuerda que luego de ingresada tu solicitud, tendrás que esperar la respuesta en el plazo correspondiente. 

     

    Puedes ingresar tu reclamo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/.

     

    Espero que pueda ser solucionado pronto.

  • Hola, Roger01

     

    Toda la razón, como ya te has contactado y no te han brindado la solución, te recomendaría ingresar un reclamo para que sea el área especializada quien pueda elevar tu caso y corregirlo. Recuerda que luego de ingresada tu solicitud, tendrás que esperar la respuesta en el plazo correspondiente. 

     

    Puedes ingresar tu reclamo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/.

     

    Espero que pueda ser solucionado pronto.

    • Avatar de Roger01
      Roger01
      Aficionado

      El día jueves presenté mi reclamo y hasta el momento nada.