Discusión del foro

Avatar de Peque21
Peque21
Principiante
12-15-2021

Estoy de viaje y no sé cómo solicitar la suspensión temporal de mi servicio de cable e internet

Estoy de viaje y quiero suspender temporalmente el servicio de internet y cable, ¿cómo lo hago?  
  • Avatar de jesusd23
    12-15-2021

    Hola Peque21,

     

    Si te encuentras en el extranjero, puedes comunicarte con un asesor llamando +51997990123, por ese medio te podrán ayudar con la suspensión temporal de tu recibo. También tienes la opción de comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Ten en cuenta que la suspensión no tiene costo; sin embargo, la reconexión del servicio tendrá un costo adicional de S/30.00, el cual se visualizará en el siguiente recibo a la fecha de reactivación. El período mínimo de suspensión será de 15 días y el máximo será de 62 días, ejecutándose en un mínimo de 24 horas.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos.