Discusión del foro

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michi67
Principiante
08-11-2020

El wifi del modem se conecta y desconecta ¿qué hago?

  • Buenas Noches

     

    Cuando sucede esto, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Ánimos espero tenga pronta solución.

  • Ahh ese problema al final resulto fácil de resolver, es un problema con la recepción y emisión de los dispositivos, generalmente se da por mala conectividad (eso parte desde el servidor que emite la red, claro nunca cambia XD) y lo que hace es que en los protocolos ip entren en conflicto, resetéalo y seguirá igual el tema es solo apagarlo por lo menos un par de minutos a la par que deshabilitas tu tarjeta de red(para eso dirígete en opciones>redes e internet>Ethernet>cambiar configuración de adaptador) ojo luego de deshabilitar el adaptador de red enciende primero el router y una vez que esté totalmente encendido habilitas de nuevo el adaptador y se arregla, es posible que se repita de nuevo porque ese no es problema directo de tu router o de tu equipo sino de la señal que llega a tu router no te preocupes seguirá así porque pertenecemos a claro, aunque a bitel le pasa lo mismo a final de cuentas solo quedara rovistar.

  • Buenas Noches

     

    Cuando sucede esto, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Ánimos espero tenga pronta solución.

  • Hola Michi,

     

    La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios de Claro.

     

    Es usual con un servicio HFC que haya algunas caídas en la velocidad, si la caída día mucho tiempo lo correcto sería reportarlo al 123 o por el chat de Facebook de Claro y solicitar visita del servicio técnico para un posible cambio de router.

     

    Saludos.