Forum Discussion

ludwig's avatar
ludwig
Aficionado
02-27-2022

Deseo conectar un router Huawei AX3 pero el módem de Claro no le da señal de internet

Tengo un router Huawei AX4 quadcore, lo conecté al módem de Claro, pero no da señal de Internet. Necesito ingresar al módem Sagemcom para ajustar parámetros, pero las claves que circulan en redes no permiten abrir el software del Sagemcom.

 

He notado que Claro vende repetidores a precios muy altos que dicen que son "compatibles con los módems de Claro Hogar" lo que me permite inferir que Claro no permite que otros tipos de router se conecten a sus módems.

 

El ancho de banda que contraté es de 200 megas y escale desde 100 megas: fue para peor, porque a señal WiFi apenas tiene 5 metros de alcance y mi PC alámbrica no pasa de los 95 megas, en resumen, una estafa y Claro ni si quiera me permite conectar un router que no sea de los que esa compañía comercializa.

 

Obviamente que no voy a pagar por un servicio que no recibo porque en primer lugar volveré al plan de 100 megas y después buscaré otro operador que me permita mejorar mi señal con los equipos que yo como cliente elija.

  • Hola!!! 

    Respecto a tu pregunta,

     

    Si deseas ingresar al router para realizar configuraciones, esto lo debes solicitar por los canales de atención establecidos, ya que Claro no brinda los accesos al router porque los equipos al cliente los brinda en calidad de comodato. Recuerda también que cualquier tipo de configuración que realices por ti mismo queda bajo tu responsabilidad.

     

    Sugiero que te puedas comunicar marcando al 0 800 00 123 desde tu teléfono fijo o escribiendo al ClaroBot para que te puedan ayudar.

     

    Saludos.

  • Intenta configurar tu router Huawei ax4 en modo de dhcp para que puedas recibir la IP del módem de claro de manera automática

  • Hola!!! 

    Respecto a tu pregunta,

     

    Si deseas ingresar al router para realizar configuraciones, esto lo debes solicitar por los canales de atención establecidos, ya que Claro no brinda los accesos al router porque los equipos al cliente los brinda en calidad de comodato. Recuerda también que cualquier tipo de configuración que realices por ti mismo queda bajo tu responsabilidad.

     

    Sugiero que te puedas comunicar marcando al 0 800 00 123 desde tu teléfono fijo o escribiendo al ClaroBot para que te puedan ayudar.

     

    Saludos.