Discusión del foro

Avatar de Dianac
Dianac
Profesional
05-09-2020

Desde ayer 07/05 me salió una luz roja en mi router y no tengo internet ¿qué hago?

  • Hola Dianac,

     

    Revisa también en el aplicativo Smart Home, podrás reiniciar el equipo desde el aplicativo, ver el estado del servicio y varias cosas más para que puedes hacer.

     

    En caso no lo puedas solucionar, si te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, a mí siempre me ayudan.

     

    Espero que se solucione con lo primero.

     

    Saludos.

     

  • Hola Dianac,

     

    Revisa también en el aplicativo Smart Home, podrás reiniciar el equipo desde el aplicativo, ver el estado del servicio y varias cosas más para que puedes hacer.

     

    En caso no lo puedas solucionar, si te recomendaría comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, a mí siempre me ayudan.

     

    Espero que se solucione con lo primero.

     

    Saludos.

     

  • Tengo exactamente el mismo problema desde ayer que tu, incluso pague el recibo adelantado porque no sabia si era eso pero el problema persiste. En que zona te encuentras? Yo estoy en Surco, cerca a la Velazco Astete. Sera un problema de la zona como dice la persona que respondio? He leido en el foro que hay varios con el mismo problema. He reiniciado y sacado el chip y nada. Por ningun canal me han dado solucion. Si consigues algo me avisas por aca, yo hare lo mismo.

     

    Gracias.

    • Avatar de Dianac
      Dianac
      Profesional

      Hola yo estoy en Miraflores. Por comandante espinar. Pero si he leído. Claro si consigo la solución te dejo saber inmediatamente. Igual si te dan respuesta déjame saber. Mil gracias. 

    • Avatar de Fio1112
      Fio1112
      Principiante

      Tengo el mismo problema, si alguien sabe algo por favor ayuda, me estoy perjudicando con los pagos. Así estpy hace 2 meses

       

       

  • Hola me pasa igual que a ti desde ayer, estaba leyendo que es una actualización que salió mal en el módem

     

    Habría que llamar mañana temprano a servicio técnico a ver si ellos pueden resolver eso 

     

    • Avatar de spinella
      spinella
      Profesional

      Hoy pase todo el dia literal llamando al 123 y no contestaron nunca. En Facebook solo me dijeron que lo reiniciara y no me contestaron mas. En Twitter no me han contestado DM ni Tweets. Si alguien consigue una solucion que la comparta. Necesito el internet para poder trabajar. Gracias.

      • Avatar de Dianac
        Dianac
        Profesional

        Hola si, te dejo saber si encuentro alguna solución. Igual dejam.saber si la llegas a solucionar. Gracias