Desactivé el wifi con la app Smart Home y ahora no lo puedo activar
- 07-26-2020
Hola,
Te sugiero hacer el siguiente procedimiento:
1. Desinstala y vuelve a instalar el aplicativo Smart Home.
2. Apaga el router por 5 minutos o desconéctalo de la corriente.
3. Enciéndelo nuevamente y abre la app Smart Home.
4. Realiza las pruebas nuevamente y verifica el estado.
Con eso debería solucionarse porque me ha a pasado.
Ahora, si aun así no puedes sincronizarlo, el siguiente paso es el realizar el reset del equipo, te explico:
En la parte posterior hay una ranura circular, con la ayuda de un clip, mantenlo presionado por 20seg y suelta hasta que todas las luces se apaguen. Una vez hecho este procedimiento y que haya terminado de iniciar, prueba nuevamente desde el aplicativo móvil.
Recuerda que la clave de wifi por default, está en el sticker pegado en el equipo.
Si no funciona absolutamente nada, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
- 05-20-2023
Conozco muchas personas que tienen claro y la aplicación y a nadie le funciona, ni el cambio de contraseña no la desactivación del wifi, haces algún cambio y se regresa sin efectuar ningún cambio a muchas personas es lo mismo, esto no es problema del usuario sino de su aplicación defectuosa