Discusión del foro

Avatar de EdwinNeira
EdwinNeira
Profesional
07-26-2020

Desactivé el wifi con la app Smart Home y ahora no lo puedo activar

Mi problema es el siguiente:   Contraté hace 3 semanas el servicio de Internet Fijo HFC, el técnico me dijo que podía usar la app Smart Home para administrar desde allí el wifi; sin embargo, no u...
  • Avatar de rcml1980
    07-26-2020

    Hola,

     

    Te sugiero hacer el siguiente procedimiento:

     

    1. Desinstala y vuelve a instalar el aplicativo Smart Home.

    2. Apaga el router por 5 minutos o desconéctalo de la corriente.

    3. Enciéndelo nuevamente y abre la app Smart Home.

    4. Realiza las pruebas nuevamente y verifica el estado.

     

    Con eso debería solucionarse porque me ha a pasado.

     

    Ahora, si aun así no puedes sincronizarlo, el siguiente paso es el realizar el reset del equipo, te explico:

     

    En la parte posterior hay una ranura circular, con la ayuda de un clip, mantenlo presionado por 20seg y suelta hasta que todas las luces se apaguen. Una vez hecho este procedimiento y que haya terminado de iniciar, prueba nuevamente desde el aplicativo móvil.

     

    Recuerda que la clave de wifi por default, está en el sticker pegado en el equipo.

     

    Si no funciona absolutamente nada, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

  • Avatar de Trolltelefonico
    Trolltelefonico
    05-20-2023

    Conozco muchas personas que tienen claro y la aplicación y a nadie le funciona, ni el cambio de contraseña no la desactivación del wifi, haces algún cambio y se regresa sin efectuar ningún cambio a muchas personas es lo mismo, esto no es problema del usuario sino de su aplicación defectuosa