Discusión del foro

Avatar de CarlosTM
CarlosTM
Profesional
02-14-2017

Claro corporativo - Ip publica fija - problema de lag

Como muchos, me incluyo, tenemos el problema de latencia al momento de jugar en servidores estadounidenses, porque nos cambian constantemente la Ip. Entonces seguí el consejo que me dieron en este foro y también fue el mismo que recibí de los asesores de Claro: "Cambiate a claro corporativo (claro empresas), porque solo allí te pueden dar una ip fija(pagando 20 soles más)". Luego lo hice. Fui a un centro de atención de Claro y solicité el cambio. Bueno hoy me acaban de hacer el cambio. Tengo una Ip fija y mi sorpresa fue que al entrar al servidor ahora tengo mucho más latencia que antes jjajajajaja (220de ping)

 

Ahora qué me van a decir??

Seguí todo lo que me dijeron :/

Ya no sé que hacer... pienso que debería cambiarme de operador.

  • ¡Hola, xion88!

     

    Al ser un cliente corporativo y te encuentres presentando algún inconveniente con tu servicio, puedes comunicarte al 135 desde tu móvil o fijo sin costo. Por ese medio, podrán brindarte el soporte adecuado en relación a tu consulta. 

     

    ¡Qué tengas un buen día! :robothappy:

     

    Galit.

     

  • Avatar de eddy16
    eddy16
    Principiante

    Y cambiando tu ip privada a una publica se arreglo el problema del lag?

  • Avatar de Stephen
    Stephen
    Principiante

    Seguro ya lo soluciono por eso ya ni se aparece por aca xD.

    • Avatar de Frankm24
      Frankm24
      Profesional

      sí hay solución, solo se tiene que insistir con los ejecutivos de claro. y checar las respuesta del post. darle pulgar arrriba cuenta.

       

      lo q se mantiene son unos problemas con los módems: ruido, atenuación y su bufferbload alto. lo q causa inestabilidad para jugar on-line o realizar streaming

    • Avatar de Franco17
      Franco17
      Profesional

      Revivo el post.....No hay Solución.

  • Avatar de xion88
    xion88
    Principiante

    yo tengo el mismo problema desde que me cambie de los 8 mb a 16 mb en el mes de enero a hora no me dan solucciones me cambien a 30 mb para q vieran situicion pero nada no tengo nada de soluccion

    • Avatar de Claudi3103
      Claudi3103
      Leyenda

      ¡Hola, xion88!

       

      Al ser un cliente corporativo y te encuentres presentando algún inconveniente con tu servicio, puedes comunicarte al 135 desde tu móvil o fijo sin costo. Por ese medio, podrán brindarte el soporte adecuado en relación a tu consulta. 

       

      ¡Qué tengas un buen día! :robothappy:

       

      Galit.

       

    • Avatar de Frankm24
      Frankm24
      Profesional

      si tienes plan de 30 megas, sí te pueden cambiar a IP pública, NAT abierta y tener IPv6. con eso mejora un poco. aunq sigue el problema de alta atenuación en mi caso. 

      PD. no olvides configurar tu módem, abrir los puertos específicos para IP

  • Avatar de Rad
    Rad
    Principiante

    Yo también tenía pensado solicitar Claro corporativo para solucionar el tema del ping, espero que solucionen el problema.

    • Avatar de CarlosTM
      CarlosTM
      Profesional

      Me dicen que me mantenga a la espera que ya me derivaron a área especializada y que en la brevedad me deben llamar...

       


       

       Allí te dejo la prueba de mi problema. Teniendo una IP fija en claro empresas tengo ping de 210ms en promedio en el servidor US que siempre me conecto de Blizzard.

      • Avatar de Frankm24
        Frankm24
        Profesional

        Hola Carlos, dime pudiste solucionar el problema de alta latencia (alto ping)?

  • Hola CarlosTM

     

    Ya que tienes el servicio corporativo, puedes llamar y hacer la solicitud para que te pasen de Nat3 a Nat2 y soluciones el problema de latencia.

     

    Saludos.

     

    • Avatar de CosmicDeath
      CosmicDeath
      Principiante

      Me cambie a claro hace unas semanas (estando en otro operador antes). Contrate el servicio de 30 megas y bueno despues de la instalacion intente jugar league of legends y para mi sorpresa tenia 250 de ping en vez de 50 en otro operador. Yo juego en el servidor de latinoamerica. Hoy llame a claro (080000123) y hable con un tecnico que me recomendo cambiar mi ip privada a una ip publica. Esto solucionaria el problema? Actualmente tengo claro hogar, por ahi tambien vi que otra opcion era cambiarme a claro corporativo.

      Que deberia hacer?

       

      Gracias

      • Avatar de JosephToño23
        JosephToño23
        Leyenda

        Pues en otro post un usuario sí solucionó ese problema del PING cambiando a Claro Empresa. Si después de cambiar a un IP Pública mantienes niveles altos, puedes optar por tomar en cuenta la experiencia de ese usuario.

         

        ¡Suerte!

         

        JP

    • Avatar de CarlosTM
      CarlosTM
      Profesional

      Hola Klezita acabo de terminar de renegar con los asesores de claro. Primero, me dicen que no se habían dado cuenta que faltaba una configuración final. Entonces hicieron la  configuración (reiniciar el router) y tendría que luego realizar la prueba. Bueno hice la prueba y nada seguía con más de 200 de ping. LLamé nuevamente y me dijeron que sí tengo el NAT 2 y la Ip fija. Que mi problema no era por la Ip, sino que siempre voy a tener ping alto porque el servidor está en US. Así que le dije que claro que voy a tener un ping alto y le dije que lo normal es entre 100 -120 de ping y me dijo que entonces debo esperar a que venga un técnico a ver cuál es el problema.

       

       

      PD: Si alguien tiene alguna solución , entonces dígalo por favor!!

    • Avatar de CarlosTM
      CarlosTM
      Profesional

      recien llego a mi casa voy a ver que me dicen