Discusión del foro
- jesusd23Leyenda
Hola Leito6
Puedes realizar un reinicio de tus equipos a través de App Smart Home, además te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
Saludos. - AndersonJgarciaLeyenda
Hola, 😉👋
De preferencia reporta una averia. Hazlo a través de Whatsapp. +51915020030
También puedes llamar al 123 y hacer tu reporte para que te programen una visita técnica.
No lo reinicies, probablemente se arregle solo. Eso pasa en la mayoría de los casos. 😰 Y hasta entonces si lo reinicias habrás perdido tus datos por nada. Te recomiendo esperar.
Si te gustó dale like y marca como respuesta.
Contenido relacionado
- 10-13-2022
- 09-06-2023
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto