Discusión del foro

Avatar de Leito6
Leito6
Principiante
01-19-2023

Cómo hago para reiniciar el router de mi TV estoy sin canales desde el día lunes

  • Hola Leito6 

     

    Puedes realizar un reinicio de tus equipos a través de App Smart Home, además te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:

    Saludos.

  • Hola Leito6 

     

    Puedes realizar un reinicio de tus equipos a través de App Smart Home, además te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:

    Saludos.

  • Hola, 😉👋

     

    De preferencia reporta una averia. Hazlo a través de Whatsapp. +51915020030

    También puedes llamar al 123 y hacer tu reporte para que te programen una visita técnica.

     

    No lo reinicies, probablemente se arregle solo. Eso pasa en la mayoría de los casos. 😰 Y hasta entonces si lo reinicias habrás perdido tus datos por nada. Te recomiendo esperar.

     

    Si te gustó dale like y marca como respuesta.