Discusión del foro

Avatar de Shir1
Shir1
Principiante
10-13-2022

¿Cómo puedo reiniciar mi router?

  • HOLA Shir1 

     

    Te recomiendo que lo desconectes del enchufe por 5 minutos y vuelvas a conectar, con eso ya lo estas reiniciando tu router.

     

    En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.

     

     

    Saludos,

  • Avatar de Enzo4
    Enzo4
    Profesional

    HOLA Shir1 

     

    Te recomiendo que lo desconectes del enchufe por 5 minutos y vuelvas a conectar, con eso ya lo estas reiniciando tu router.

     

    En Claro Perú se tiene una app para servicios fijos (residenciales) que se llama "Smart Home", puedes descargarla desde Play Store (para Android) o desde App Store (para IPhone) y desde esta app puedes reiniciar para restablecer tu servicio fijo e inclusive realizar diagnósticos de los dispositivos como los decos y/o routers.

     

     

    Saludos,