Discusión del foro

Avatar de ADLER2
ADLER2
Principiante
11-24-2022

BUEN DÍA,  YO TENGO  INTERNET + LÍNEA DE TELÉFONO, AHORA  SOLO  DESEO TENER INTERNET

  • BUEN DÍA ADLER2

     

    CLARO QUE SOLO PUEDES TENER INTERNET, SOLO CONTRATA EL INTERNET MÁS NO LA LÍNEA TELEFÓNICA, DEBES COMUNICARTE CON UN ASESOR A TRAVÉS DE ClaroBot, O DEBES LLAMAR AL CANAL DE TELEVENTAS AL NÚMERO 0 800 00 123.

     

    SALUDOS

     

  • Avatar de Enzo4
    Enzo4
    Profesional

    BUEN DÍA ADLER2

     

    CLARO QUE SOLO PUEDES TENER INTERNET, SOLO CONTRATA EL INTERNET MÁS NO LA LÍNEA TELEFÓNICA, DEBES COMUNICARTE CON UN ASESOR A TRAVÉS DE ClaroBot, O DEBES LLAMAR AL CANAL DE TELEVENTAS AL NÚMERO 0 800 00 123.

     

    SALUDOS

     

  • Hola ADLER2 

     

    Si ya eres cliente de Claro, solicita tu cambio de plan a traves de un asesor por ClaroBot o Comunicandote al 080000123 desde cualquier fijo o movil para que puedan ayudarte con tu solicitud, recuerda que no debes tener vigente el tiempo de permanencia (6 meses forzosos).