Discusión del foro

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AjaxPain
Aficionado
04-01-2020

¿Por qué no tengo línea de teléfono fijo?

Acabo de realizar el pago de todos mis servicios y no tengo línea telefónica, además de eso tampoco puedo cambiar la contraseña de mi red de internet, nade me contesta. Ya realice el pago de todos mis servicios.

  • Hola mano,

     

    Cuando pagas tu servicio fijo y has estado con bloqueo por cobranza todo se habilitará en el transcurso de las 24 horas. No es recomendable cambiar manualmente la contraseña de wifi,  es mejor hacerlo con un asesor para evitar errores, pero si ya lo has hecho te recomiendo resetear la configuración del router en los ajustes avanzados del terminal.

     

    Sin embargo, te recuerdo que por el Smart Home puedes cambiar la clave solo de algunos routers, aquí te dejo el enlace para que te enteres cuáles son: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/m-p/557#M65

     

    Espero haberte ayudado brother, gracias.

  • Hola mano,

     

    Cuando pagas tu servicio fijo y has estado con bloqueo por cobranza todo se habilitará en el transcurso de las 24 horas. No es recomendable cambiar manualmente la contraseña de wifi,  es mejor hacerlo con un asesor para evitar errores, pero si ya lo has hecho te recomiendo resetear la configuración del router en los ajustes avanzados del terminal.

     

    Sin embargo, te recuerdo que por el Smart Home puedes cambiar la clave solo de algunos routers, aquí te dejo el enlace para que te enteres cuáles son: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-puedo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/m-p/557#M65

     

    Espero haberte ayudado brother, gracias.

    • Avatar de AjaxPain
      AjaxPain
      Aficionado

      No tenia ninguna deuda pendiente, el app claro Smart home lo único que me deja ver es el detalle de mi servicio, lo que quiero es comunicarme con un asesor de claro para que me ayude a solucionar mi problema pero nadie me contesta.

    • Avatar de AjaxPain
      AjaxPain
      Aficionado

      No tenia ninguna deuda y en ningún momento me cortaron alguno de mis servicios, lo único que dejó de funcionar de la nada es el teléfono, y el app claro Smart no me sirve para nada, solo me pone que están trabajando cuando quiero usar algún servicio, lo que quiero es comunicarme con un asesor de claro para que me ayude, estoy pagando por mi servicio siempre al día y no tengo línea telefónica.