Discusión del foro

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Ricardo_pa
Principiante
03-24-2020

Ayuda técnica

Desde el día sábado no tengo servicio de internet y teléfono fijo, ya reinicié el modem desde la app, y nada, necesito su ayuda, o las indicaciones de como proceder...

  • Hola, Ricardo_pa 

     

    En este caso, valida primero si te deja ingresar al administrador, pon en tu navegador la siguiente IP: 

     

    192.168.0.1 (ingresar el user y password)

     

    Valida si la DHCP está activa y en Wireless que esté en enable la red, así mismo valida el canal de frecuencia en el cual está configurado, puedas ponerlo en automático o escanear las redes de tu zona y ponerlo en el menos saturado.

     

    Saludos. 

  • Hola, Ricardo_pa 

     

    En este caso, valida primero si te deja ingresar al administrador, pon en tu navegador la siguiente IP: 

     

    192.168.0.1 (ingresar el user y password)

     

    Valida si la DHCP está activa y en Wireless que esté en enable la red, así mismo valida el canal de frecuencia en el cual está configurado, puedas ponerlo en automático o escanear las redes de tu zona y ponerlo en el menos saturado.

     

    Saludos. 

  • Los call Center de claro de atención a cliente hogar no están trabajando, llamar al 123 sería inútil por ello lo único que queda es seguir reiniciando a ver si se puede solucionar o esperar hasta que termine el estado de emergencia

  • Bs tardes Ricardo, si tu servicio fijo se encuentra al día y persiste el problema a pesar de reiniciar tu router, tendrías que llamar al 123 para que puedan validar la falla que como usuario indicas, recuerda estar insistiendo por ese medio.