Alguien que me ayude
- 04-25-2022
Hola Hug96_vl,
Seguramente estás realizando el test de velocidad a través de la conexión WiFi, ten en cuenta que aquí no obtendrás la velocidad verdadera contratada por múltiples factores que afectan su medición. Lo más recomendable es realizarlo a través de la conexión cableada Ethernet, de esa manera te indicará tu velocidad real. Te sugiero utilizar los test de velocidad de Speed test o Fast que son muy precisos en medición.
También te recomiendo utilizar el app Smart Home de Claro, desde ahí puedes revisar el estado de tu servicio, quizás con un reinicio se logre solucionar, de esa forma se libera algún error de conexión que podría tener el módem.
Por aquí los routers compatibles:
Al tener 150Mbps y según la velocidad garantizada del 52% como mínimo, no debería ser menor a 78Mbps - 120Mbps, si es menor debes contactarte con un asesor a través de ClaroBot, quizás se trate de una avería temporal en tu zona o tu módem necesite de una actualización que no se hizo correctamente de forma automática.