Discusión del foro

Avatar de FrancoRM
FrancoRM
Principiante
08-10-2024

Al conectarme a mi red desde Ps5 los servicio no funciona (la store y juegos online)

Llame al servicio técnico de Claro para solucionar el inconveniente tras la comunicación me pasaron con un especialista y me dijo que enviara al siguiente correo botecnicoscasos@claro.com.pe las prue...
  • Avatar de Zake01
    08-10-2024

    Hola buenas

    En este caso tendrías que llamar al 0800 00 123 para solicitar el tipo de NAT 2 ahi te indicaran los requisitos a realizar como uno de ellos contar con una IP PUBLICA DINÁMICA.

    Recuerda cada servicio de Claro es independiente si en tu Móvil funciona es porque la tipología de red no es la misma que la fija donde se consume más ancho de banda es por ello que no todos están en NAT 2 y muchos puertos están bloqueados.

    También te sugiero habilitar puertos o la DMZ una vez que ya tengas la IP PUBLICA DINÁMICA.

     

    De persistir con algún inconveniente te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.