Discusión del foro

Avatar de Vicky-29
Vicky-29
Principiante
05-20-2020

Activación de chip para internet inalámbrico

Hola, ayer me llegó el equipo de internet inalámbrico pero el chip aún no está activo, ya pasaron 24 horas y todavía no se activa. Llamo al 123 pero no atienden la llamada se cuelga. El chat virtual tampoco funciona, no te dan respuesta por ningún canal. ¿Tienen idea de cómo se soluciona? ¿A alguno le pasó? ¿Cuánto tarda en activarse el chip?

  • Hola, herman@.

     

    En 24 horas debió activarse tu servicio IFI, lo que tendrás que hacer ahora es comunicarte con Claro para que lo hagan de forma manual, ellos son los únicos que pueden activar el servicio.

     

    Tienes que volver a llamar al 0 800 00 123 para que puedan hacerlo, yo acabo de probar el número ahora y me han contestado, te recomiendo que vuelvas a llamar en una hora diferente.

     

    Espero que lo soluciones,

    Dieguin

  • Hola, herman@.

     

    En 24 horas debió activarse tu servicio IFI, lo que tendrás que hacer ahora es comunicarte con Claro para que lo hagan de forma manual, ellos son los únicos que pueden activar el servicio.

     

    Tienes que volver a llamar al 0 800 00 123 para que puedan hacerlo, yo acabo de probar el número ahora y me han contestado, te recomiendo que vuelvas a llamar en una hora diferente.

     

    Espero que lo soluciones,

    Dieguin

  • Avatar de Elizza
    Elizza
    Profesional

     

    Hola envía un correo a esa dirección ellos t contestan de inmediato hacen seguimiento a tu problema envía tus datos para q te ayuden me solucionaron todo solo por correo muy eficiente

    atencionalcliente@claro.com.pe

    • Avatar de Claudiaz
      Claudiaz
      Principiante

      En ese correo me respondieron que a ellos no les corresponde solucionar ese problema y nuevamente me indicaron que llame al *200.

  • Avatar de Claudiaz
    Claudiaz
    Principiante

    Me sucede exactamente lo mismo. También lo recibí ayer, ya pasaron 24 horas y no contestan al 123, ni al *200. Al 080000200 contestó una Srta. de ventas, pero dijo que me trasferiría con el área de soporte técnico hasta que se cortó y nadie contestó.