Discusión del foro

Avatar de zedekrem
zedekrem
Principiante
01-19-2022

A la hora de marcar un número en mi línea fija, ¿por qué me dice que no está activa?

Mi línea venía funcionando normal y de repente no puedo llamar, ya que después de marcar el número escucho un mensaje de que no está activa.

  • Hola!

    Probablemente la línea se haya suspendido, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si no se te ha pasado un recibo por pagar, capaz esa es la razón del problema que tienes. Por otro lado, también puedes validar desde la app Smart Home si es que el servicio presenta alguna avería.

     

    De lo contrario, sería mejor que te apoyes de un asesor de Claro, para eso, puedes ingresar al ClaroBot.

     

    Saludos.

  • Hola!

    Probablemente la línea se haya suspendido, sería bueno que revises desde la app Mi Claro si no se te ha pasado un recibo por pagar, capaz esa es la razón del problema que tienes. Por otro lado, también puedes validar desde la app Smart Home si es que el servicio presenta alguna avería.

     

    De lo contrario, sería mejor que te apoyes de un asesor de Claro, para eso, puedes ingresar al ClaroBot.

     

    Saludos.