Discusión del foro

Elpapichul
Principiante
06-05-2021

¿Por qué mi televisor LG no carga Netflix ni YouTube?

Hola mi TV Lg Uhd no carga ni Netflix ni YouTube, la red wifi está conectada y tiene buena señal pero no carga nada. Tengo una velocidad de 45 megas.

En el celu si trabaja bien.

• Hola hermanito,

Te recomendaría hacer un reinicio de tu servicio a través de la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

En la app podrás verificar si tu servicio se encuentra presentando una falla masiva.

Si el problema continúa te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para reportar el problema.

Dieguin

• Prueba reiniciando el celular porque algunas veces tiene algunas fallas.

Y si no funciona tienes que hablar con una persona que sepa de esto.

Suerte!

• Hola!!

Prueba conectándote a través de cable Red no se recomienda conectarse vía Wi-Fi a la TV. Si aun así el problema persiste comunícate por el Facebook de claro inbox para que te puedan ayudar!!

Saludos, 

• Te recomiendo que si presentas problemas de cobertura con servicio fijo, llames al 123, para que te puedan transferir al área técnica para los descartes y solución.

Saludos.

Dano
    Principiante

Revisa que las aplicaciones se encuentren actualizadas, de igual forma el televisor debe estar con la última versión. 

• Hola hermanito,

Te recomendaría hacer un reinicio de tu servicio a través de la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

En la app podrás verificar si tu servicio se encuentra presentando una falla masiva.

Si el problema continúa te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para reportar el problema.

Dieguin