Discusión del foro

Avatar de ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
Aficionado
08-07-2020

¿Por qué mi servicio no es estable y de noche se baja la velocidad?

Este problema es de todos los días ya no sé qué hacer con Claro.

 

  • Hola Christian,

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.

     

  • Hola Christian,

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Saludos.

     

    • Avatar de ChristianPaz_85
      ChristianPaz_85
      Aficionado

      Ya llame me dijeron que es problema de la red no es problema del equipo y que en un dia lo hiban a solucionar bueno yo les fui mjuy claro que si no le daban solucion hiba a dar de baja el servicio 

      • Avatar de Anton10
        Anton10
        Leyenda

        Que tal Cristian

        Te cuento que pase por lo mismo, es posible que estés sufriendo un robo de señal de Internet, te recomiendo que con alguna frecuencia llames a un asesor para solicitar el cambio de clave, eso me ayudo bastante, espero t ayude a ti también. Pero no te olvides de llamar y que te cambien la clave

  • Buenas noches.es dependiendo de que servicio tengas contratado. Si es por un servicio internet claro hogar, hay que tener en cuenta las horas puntas, es decir, las horas con mayor demanda de los servicios, deberá medir la velocidad ya que la velocidad mínima garantizada es el 40% , tienes que descartar cuántos dispositivos conectados hay en tu red wifi y cuántas conectados hay mediante el cable de Red. Por otro lado, si se trata por un servicio móvil postpago, deberías probar tu chip con otro dispositivo y comunicarte al 123 para que te transfieran al área tecnológica. Tener en cuenta también por la coyuntura actual, hay una mayor demanda de las redes. Saludos.