¿Por qué la velocidad es lenta en mi servicio de internet inalámbrico?
Buenos días, hace 3 meses compré un router inalámbrico de Claro, estos que te dan 20 Mb con 550gb, el problema es que de 7 de la mañana hasta las 12 de la noche me va muy lento, pasa de 20 MB a 0.500kb o máximo 1.30 Mb, pero me he dado cuenta que desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana van las 20 Mb contratadas. Entonces, ¿por qué me pasa eso? ¿Hay solución?
Ya me contacté al servicio de asistencia pero no me resolvieron nada.
Holis~♡
Primero tienes que verificar tu saldo disponible de GBs, esa info la puedes ver en Mi Claro, ten en cuenta que si ya los consumiste en su totalidad, verás una degradación que afectará a la velocidad. De ser así, puedes recuperar tu velocidad comprando un paquete de "Recupera tu velocidad" en la misma aplicación.
También puedes reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Y si el problema continúa, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente desde el ClaroBot, estoy segura que podrán ayudarte.