Discusión del foro
1 Respuesta
- rcml1980Leyenda
Hola MisterGainex
Lamentablemente cuando adquirimos un servicio hogar, el plazo forzoso de contratación dura 6 meses, durante ese período no podremos realizar ningún cambio o modificación al contrato (cancelar un servicio), de llegar a realizarlo, perderás toda la promoción que te ofrecieron y te cobrarán el costo vigente de la tarifa regular del plan Claro TV Avanzado, porque el servicio paquetizado es mucho más económico siempre y cuando respetemos el contrato que hemos aceptado durante el tiempo de contratación.
Si deseas puedes contactarte con un asesor por ClaroBot para que pueda informarte sobre los cambios y/o modificaciones que quieres solicitar en tu plan contratado, y como te afectaría si decides retirar un servicio.
Si necesitas más información de los planes vigentes actualizados solo ingresa a: https://www.tiendaclaro.pe/
Contenido relacionado
- 18-03-2025
- 17-01-2025
- 19-06-2024