Discusión del foro

Avatar de ester24
ester24
Principiante
09-16-2020

¿De cuánto es mi penalidad?

Adquirí un IFI de Claro pero la velocidad no era suficiente, por eso me estoy cambiando a internet por cableado de la misma empresa pero le quiero dar de baja al IFI, ¿de cuanto es el monto de la penalidad que debo pagar si lo tengo desde hace mes y medio más o menos?

  • Hola Ester,

     

    Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

     

    Comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

     

    El servicio IFI es un servicio con un acuerdo de permanencia de 6 meses, entonces tu reintegro es el costo del cargo fijo mensual x 4, aproximadamente, el monto exacto te lo brindará un asesor de Claro a través del ClaroBot.

     

    Un gusto poder ayudarte.

     

    Saludos.

  • ¡Hola, Ester!

     

          Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

     

    Te comento que me encantaría ayudarte con esa información, pero solo te la puede brindar un asesor de Claro te recomiendo comunicarte al canal de Facebook Claro Perú, con gusto un asesor te dirá tu penalidad o puedes llamar al 0 800 00 123.

     

        Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

    ¡Saludos cordiales, cuídate!

     

    ¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

     

    #ClaroLover❤

  • Hola Ester,

     

    Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

     

    Comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.

     

    El servicio IFI es un servicio con un acuerdo de permanencia de 6 meses, entonces tu reintegro es el costo del cargo fijo mensual x 4, aproximadamente, el monto exacto te lo brindará un asesor de Claro a través del ClaroBot.

     

    Un gusto poder ayudarte.

     

    Saludos.

  • Qué tal ESTER24,

    La penalidad te lo dará un asesor de Claro, te recomiendo mandar un mensaje en el Facebook de Claro para que un asesor vea en el sistema y te brinde la información exacta😃, es súper fácil y te atienden rápido por el face. 😉

    Saludos cordiales 

  • Tienes que llamar al 123 opción  1 opción 3 opción 3 hay le indicas que quieres darle de baja el servicio ellos ya te indicarán la penalidad en contrato de los ifi es por 6 meses