Discusión del foro

Avatar de SajanCauti
SajanCauti
Principiante
04-28-2021

¿Dónde me comunico cuando un poste de Claro está por caerse?

Buenas tardes, ¿por dónde puedo comunicarme? Un poste de Claro fuera de mi casa se ha ido inclinando y está a punto de caerse, ¿quién puede solucionar eso? 

  • Avatar de rcml1980
    rcml1980
    04-28-2021

    Hola JhonnyPachas 

     

    Te sugiero que tengas en cuenta el tipo de poste, capaz podría tratarse de un poste de luz, y para ese caso debes comunicarte con la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica. Te darás cuenta que son de Luz, ya que llevan varios cables envueltos sobre una guía de acero que llegan a un medidor de energía eléctrica ya que generalmente los postes vienen con una codificación que los identifica.

     

    Si se tratara de Claro, te darás cuenta porque el cableado del poste siempre llega a una parte alta de la casa. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot enviando las fotos respectivas y dirección para que puedan ayudarte.

  • Buenas tardes SajanCauti 

     

    Puedes reportarlo al centro de atención al cliente (123), en la página web www.claro.com.pe, o por el ClaroBot.

     

    ¡Espero te ayude mi respuesta!

     

    Saludos

    🙂👍

    • Avatar de rcml1980
      rcml1980
      Leyenda

      Hola JhonnyPachas 

       

      Te sugiero que tengas en cuenta el tipo de poste, capaz podría tratarse de un poste de luz, y para ese caso debes comunicarte con la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica. Te darás cuenta que son de Luz, ya que llevan varios cables envueltos sobre una guía de acero que llegan a un medidor de energía eléctrica ya que generalmente los postes vienen con una codificación que los identifica.

       

      Si se tratara de Claro, te darás cuenta porque el cableado del poste siempre llega a una parte alta de la casa. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot enviando las fotos respectivas y dirección para que puedan ayudarte.

  • Hola!! 

    Debes reportarlo al 080000123 lo más seguro es que un técnico vaya a tu domicilio.

     

    Saludos.

  • Hola SajanCauti 

     

    También puedes reportarlo a través de un correo al buzón: atencionalcliente@claro.com.pe

     

    Adjuntando las fotos, la dirección exacta y un número de contacto.

     

    Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

    Saludos

  • Puedes llamar al 123 e indicar la incidencia del lugar donde ha sucedido.