¿Cuál es el mejor horario para llamar al área de atención al cliente?
¿A qué hora es mejor llamar al área de atención al cliente? Desde hace media hora quiero comunicarme para reportar que mi internet esta lento y que hay falla en mi servicio de cable, pero me sigue diciendo que todas las líneas están ocupadas.
¡Qué tal, Valeri2!
Amiguita, lo más recomendable si es que deseas contactarte al call de Claro es súper tempranito, quizás plan de 8:00 9:00.a.m.:womanwink:
Ahora, si comentas que tienes problemas con tu servicio, a fin de realizar descartes por tus propios medios, es que verifiques si de verdad tienes una falla, eso lo puedes validar desde la app Smart Home. Es más, también puedes reiniciar tu router y es muy efectivo, a mí me ha ayudado un montón.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Ahora, si no funciona y el problema continúa, te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y de ser necesario agendarte una visita técnica.
Slds.