Forum Discussion
Hola amigo,
Puedes hacer el cambio de clave desde la app Smart Home, es muy fácil. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, para que pueda ayudarte.
Saludos.
- Lisbeth2107-21-2020Principiante
Gracias.
Ahora realizaré los pasos, espero que todo salga bien.
- jesusd2307-21-2020Leyenda
Si tienes alguna duda me comentas, si te funciona recuerda de colocar mi respuesta como solución y un like.
Gracias :smileytongue:
- Lisbeth2107-21-2020Principiante
Buenas tardes amigo jesusd23.
Agradezco las indicaciones que me diste, solo me falto reiniciar el router y funciono para ingresar y ver todo lo que compete sobre mi router, la consulta es sobre la opción WLAN no está en mi entorno, mi entorno esta de la siguiente manera:
- Wifi
- Actualizaciones
- Enrutador
- Seguridad
- VoIP
- Ajustes de TR-069
- Sistema
Ingrese a sistema, y en modificación de contraseña se puede realizar pero es para modificar la contraseña que me diste, por favor si me pudieses ayudar donde puedo hacer la modificación de la clave WI-FI.
De antemano gracias por la ayuda y el tiempo brindado.
- Lisbeth2107-21-2020Principiante
Otra consulta cuando he colocado la dirección IP y seleccione 192.162.1.1 Admin y me sale Bienvenido a banda ancha móvil luego dice ingrese contraseña en la parte inferior dice consulte la contraseña en la etiqueta del dispositivo y luego dice iniciar sesión.
He colocado lo q me enviaste y también he colocado lo que dice en la parte de atrás del router, y ninguna es la clave.
Por favor sabes q debo colocar ahí.
- Lisbeth2107-21-2020Principiante