¿Alguien sabe por qué el juego online "Free Fire" tiene el ping súper alto?
Hola, ¿alguien más tiene el problema de ms en el juego de Free Fire en la pc y en el móvil? Tengo el plan Gamer hace más de un mes y la latencia anda súper alto. Ayer cambié mi red móvil de Claro a Entel para hacer pruebas y me doy con la sorpresa que el ping/ms 4G Entel anda en 100ms en hora punta y yo conectándome y gastando dinero en contratar un plan Gamer Claro que anda en 160 a 500 ms. Ya llamé al servicio técnico de Claro y me dijeron que habilitarían los puertos del juego para una mejor conexión, eso fue hace más de una semana y me dijeron que lo harían dentro de 24 horas. Luego de haber pasado las 24 horas y no tener solución, volví a llamar y me dijeron que se intentaron contactar conmigo, pero ahora ya me pasé a Entel, pero de todas maneras verifiqué si se comunicaron conmigo y nunca vi un registro de llamada por parte de Claro. Al parecer ponen en su informe que llaman a resolver mi problema pero no lo hacen, ¿alguien más pasó por lo mismo o ya debería darle de baja a mi servicio y contratar otro? No entiendo que reglas ponen en su servicio para que la latencia ande tan alta, solo tengo conectado 4 dispositivos y solo hago uso de mi pc y mi móvil, el otro dispositivo es una cámara que está apagada en el día y el otro es mi TV Smart que ni consume MB porque esta apagada.
Hola amigo,
Mi hermano usa el plan Gamer de Claro y le funciona bien en excepción de las horas puntas que tienen un poco más de congestión, tendrías que tener en cuenta eso... Después lo que también podrías hacer es reiniciar tu dispositivo desde el app Smart Home, es una buena app que ayuda bastante en estos tipos de problemas.
Por aquí te dejo la lista de los routers que son compatibles:
Si el problema persiste lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario solicita que vaya un técnico a tu casa.
Suerte :womanhappy: