Discusión del foro

Avatar de Christiancaycho
Christiancaycho
Profesional
12-28-2021

¡No puedo acceder a Claro Play!

Tengo activa mi cuenta "Mi Claro" pero no me permite ingresar a Claro Play, me sale que no tengo cuenta registrada y cuando voy a registrar una me sale que ya tengo una!

  • Hola, 

     

    Solo para recordar, comentarte que Claro play es un portal de contenido en línea donde podrás encontrar toda la programación completa y destacada de tu servicio Claro tv contratado. Está incluido sin costo adicional por ser cliente de Claro TV.

     

    Si te indica que ya estás registrado lo que debes realizar es recuperar tu cuenta ingresando al siguiente enlace: Recupera tu contraseña Claro Play

     

    Puedes obtener ayuda a través de las preguntas frecuentes: https://www.claroplay.com/pe/ayuda

     

    Si sigues presentando problemas para recuperar tu cuenta, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. Recuerda que debes tener un servicio Claro TV contratado para disfrutar de su contenido sin costo adicional.

  • Hola amigo, buenas noches, te comento que debes de comunicarte con claro para que un asesor te ayude a resetear tu cuenta y poder registrarte en ocasiones sucede ese tipo de escenario, a un amigo le paso así, por ser extranjero, pero se comunicó y le ayudaron, luego se pudo registrar, te puedes comunicar al 123 o 0800 00 123.

    Espero haber aclarado tu duda, no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución.

    ¡Feliz Lunes comienzo de semana!

    #sonrielealavidad💛🖤

  • Hola, 

     

    Solo para recordar, comentarte que Claro play es un portal de contenido en línea donde podrás encontrar toda la programación completa y destacada de tu servicio Claro tv contratado. Está incluido sin costo adicional por ser cliente de Claro TV.

     

    Si te indica que ya estás registrado lo que debes realizar es recuperar tu cuenta ingresando al siguiente enlace: Recupera tu contraseña Claro Play

     

    Puedes obtener ayuda a través de las preguntas frecuentes: https://www.claroplay.com/pe/ayuda

     

    Si sigues presentando problemas para recuperar tu cuenta, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. Recuerda que debes tener un servicio Claro TV contratado para disfrutar de su contenido sin costo adicional.