Christiancaycho
12-28-2021Profesional
¡No puedo acceder a Claro Play!
Tengo activa mi cuenta "Mi Claro" pero no me permite ingresar a Claro Play, me sale que no tengo cuenta registrada y cuando voy a registrar una me sale que ya tengo una!
- 12-28-2021
Hola,
Solo para recordar, comentarte que Claro play es un portal de contenido en línea donde podrás encontrar toda la programación completa y destacada de tu servicio Claro tv contratado. Está incluido sin costo adicional por ser cliente de Claro TV.
Si te indica que ya estás registrado lo que debes realizar es recuperar tu cuenta ingresando al siguiente enlace: Recupera tu contraseña Claro Play
Puedes obtener ayuda a través de las preguntas frecuentes: https://www.claroplay.com/pe/ayuda
Si sigues presentando problemas para recuperar tu cuenta, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte. Recuerda que debes tener un servicio Claro TV contratado para disfrutar de su contenido sin costo adicional.