¿Será verdad las megas de internet que se pagan?
Comunico lo sucedido con mi caso.
El router Sagemcom resultó que estaba malogrado, hasta que realizaron un cambio de router y solucionaron el problema, pero solo fue temporal (duró 3 días). La señal es de 12 megas y yo tengo contratado 40, pero por motivos de necesidad y trabajo solicité un cambio de plan el día 16 de octubre a 80 megas, realizando un test en www.speedtest.net (web recomendada por Claro) y la señal que llega solo es de 17 o 18 megas de un plan de 80 megas.
Si fuese una persona que no le daría mucha importancia a la velocidad de la señal y solo usaría el plan contratado para enviar mensajes, ni cuenta me daría de las megas que recibo y del plan que pago.
Recomiendo realizar un test para saber si está bien el plan contratado por el que se está pagando mes a mes.
Hola,
¿Revisaste por casualidad las especificaciones de tu contrato al momento de adquirir el servicio?
A mí también me pasa algo parecido, tengo un plan de 120 Mbps 2 Play; sin embargo, la velocidad nunca llega a 120, ya que al momento de contratarlo, la chica me informó que la velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente.
Aquí te dejo los enlaces donde podrás revisar las consideraciones de la velocidad de internet de Claro y su cobertura.:smileywink:
Consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/
Cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/
De igual manera, te recomiendo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.