¿Qué puedo hacer si mi router Sagemcom está defectuoso?
Buenos días,
Desde hace una semana estoy presentando problemas con la conexión wifi. Cuando me conecto desde mi celular sale conectado sin internet y luego de 20 segundos recién logra tener internet. Después cuando estoy navegando sin problemas, algunas apps no logran abrir, pero con mis datos de internet si se logran abrir dichas aplicaciones que no puedo abrir con conexión wifi. Ya hicieron remotamente la actualización y resetearon el router, también vino el técnico y no sabe cuál es el problema del por qué esas app no abren, además, el problema sucede en 3 dispositivos móviles. Me he conectado a otra red wifi de otro lado y si logra abrir esas app que no puedo con mi wifi
Hola,
Yo le recomendaría cambiar la contraseña a una más segura de 11 caracteres a más. Recuerda que estos equipos son de dual banda, podrías probar con la señal wifi de 5GHZ y nos comentas que tal te va.
Ten en cuenta que si ya realizaste el procedimiento que te indicó el área del servicio técnico de manera remota y presencial, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte y te envíen un técnico a casa.
Saludos.