Discusión del foro

Avatar de mediaseis
mediaseis
Principiante
08-04-2018

¿Porque no puedo acceder a mi servidor FTP desde el internet Claro Hogar?

 

El servicio con el que cuento en mi domicilio estaba funcionando normal, de un momento a otro dejo de funcionar el outlook y no puedo acceder mi servidor FTP de mi página web. 

 

Probé con el internet de mi celular y no tengo ningún problema, la cual descarta totalmente los equipos.

Me resulta extraño ya que el servicio estuvo funcionando normal. Voy donde otros amigos con los mismos equipos y tienen el mismo servicio y se conecta sin ningún problema.

 

Llame al servicio y hasta ahora nadie me indica algo razonable.

  • ¡Qué tal,  

     

    Recuerda que es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar mayor información a tu consulta. 

    Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

    -Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123

    -Llamando desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

    -Llamando desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

     

    Espero haberte ayudado 

     

    Saludos. 

  • Hola,  

     

     

    Te cuento que la solución a tu inconveniente lo vas a encontrar ingresando al siguiente LINK, :manwink: a un amigo también le pasaba, sin embargo siguió con el caso que te indico y se solucionó.

     

    Un gusto ayudarte. :robotlol:

     

    **Qué tengas un buen día** :smileyhappy:

     

    • Avatar de cvalladares
      cvalladares
      Principiante

      Yo tengo el mismo problema.

       

      Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de claro y me dicen que no cuento con la velocidad de 30Megas ni tampoco una IP publica para poder acceder al servicio FTP.

       

      Algo anda mal en el servicio de mesa de ayuda técnica o algo anda mal en la gestión de servicios de Claro Hogar. 

       

      Alguien me puede explicar?

       

      slds

      Carlos Valladares

       

      • Avatar de ellenarias
        ellenarias
        Leyenda

        Hola  

         

        Si mencionas que no cuentas con saldo disponible, puede ser que se hayan consumido los beneficios que te brinda tu plan. Recuerda que puedes visualizar tu saldo mediante la página Web de Mi Claro→ www.miclaro.com.pe Por otro lado, también si tu línea cuenta con un bloqueo o suspensión, puede ser el motivo que no te permita usar tus beneficios.

        En caso no cuentes con ninguno de los dos inconvenientes, te sugiero comunicarte directamente al canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda ayudar con el inconveniente presentado. 

        Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

         

        Espero que mi información te ayude 

         

        ***Qué tengas un bonito día*** :smileyhappy: 

         

    • Avatar de mediaseis
      mediaseis
      Principiante

      Llame y me indicaron que tengo que pagar por un servicio adicional. Nadie me explica el porque.  Es terrible el servicio de atención.

      • Avatar de ellenarias
        ellenarias
        Leyenda

        ¡Qué tal,  

         

        Recuerda que es necesario que te comuniques directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores te pueda brindar mayor información a tu consulta. 

        Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

        -Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123

        -Llamando desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

        -Llamando desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

         

        Espero haberte ayudado 

         

        Saludos.