¿Por qué no puedo jugar a buen ping en el servidor de Brasil con ExitLag en Fortnite?
Uso el programa de ExitLag para jugar a “buen ping” en el servidor de BRASIL, pero desde hace unas semanas he estado jugando con 130-140 de ping (CON EL PROGRAMA), y sin el programa voy a 160-200, mi pregunta es que cuando estoy en la mañana voy a buen ping, voy a 70-90 de ping (DÍAS DE SEMANA), pero por las tardes y noches el ping sube hasta 140 a más y es injugable.
Hola MiryamMarquez,
Cuando se trata de juegos lo más recomendable es utilizar el cableado Ethernet, si lo utilizas por la conexión wifi, no aprovecharás la velocidad máxima a menos que utilices el wifi 5Ghz en ambos dispositivos.
Algo que puede influir es la cantidad de dispositivos conectados a la red y sobre todo el tipo de uso que están realizando, quizás te pueda ayudar una mejora de plan. También te puede convenir un Plan Gamer, este te brinda la garantía respecto a otros planes cuando se trata de uso en juegos online.
Puedes utilizar el App Smart Home y tratar de reiniciar tu módem, a veces suele ayudar bastante, también podrías colocarle un estabilizador de energía al modem, también ayuda.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si persiste el problema te sugiero hacer la consulta con el ClaroBot para que un asesor revise el estado de tu servicio y de ser necesario te programe una visita técnica, quizás se trate de una saturación del servicio en la zona o avería externa.