Discusión del foro

Avatar de lui007sa
lui007sa
Principiante
06-26-2020

¿Por qué no me deja instalar/actualizar aplicaciones de Play Store?

Hola, tengo un problema, Hace casi 1 mes adquirí claro hogar 550G/20mgbs... Todo bien pero el único detalle es que hace 1 semana atrás aprox no me deja instalar o actualizar aplicaciones de Play Store. Solo queda una barra como queriendo instalar o actualizar. Pero de allí no pasa. Solo me sucede en PLAY STORE, lo demás esta normal, con internet.
-Ya intente quitar e instalar PLAY STORE
-He dejado un día para otro a ver si descargaba pero NADA...
-He RESETEADO router varias veces..
-Lo mismo sucede a otro Android conectado (por lo que me hace pensar que es el router y no los dispositivos conectados).
Espero alguna solución, o quizás desconozco algún término de servicio.
Gracias :D

  • Hola hermano,

     

    Esto pasó con varios usuarios, pero ya existe una solución, solo sigue estos pasos:

     

    1. Abre la app de Configuración  del dispositivo.
    2. Presiona Apps y notificaciones Ver todas las apps.
    3. Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Store .
    4. Presiona Almacenamiento Borrar caché.
    5. A continuación, presiona Borrar datos.
    6. Vuelve a abrir Play Store y reinicia la descarga.

     

    Con esto ya deberías poder descargar o actualizar tus aplicaciones sin problemas.

     

    Dieguin

  • Hola hermano,

     

    Esto pasó con varios usuarios, pero ya existe una solución, solo sigue estos pasos:

     

    1. Abre la app de Configuración  del dispositivo.
    2. Presiona Apps y notificaciones Ver todas las apps.
    3. Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Store .
    4. Presiona Almacenamiento Borrar caché.
    5. A continuación, presiona Borrar datos.
    6. Vuelve a abrir Play Store y reinicia la descarga.

     

    Con esto ya deberías poder descargar o actualizar tus aplicaciones sin problemas.

     

    Dieguin

    • Avatar de CarlosB
      CarlosB
      Principiante

      No es un problema con Play Store. En mi caso ocurre lo mismo con una tablet Android: La conexión del router inalámbrico de Claro no permite descargar ni actualizar applicaciones de Play Store, pero si utilizo la coneción e Internet de un teléfono o router de otro operador, la descarga es rápida y sin problemas.

      Ayer me comuniqué con Atención al Cliente via Twiter y me dijeron lo mismo que dicen siempre: "Apague el router, desconecte la lenergia, retire el chip, espere diez minutos y vuelva a conectar todo", pero nada de eso funciona.

      Esta mañaa he vuelto a reclamar y no me contestan.

      • Avatar de jorge16lv
        jorge16lv
        Principiante

        Tengo el mismo problema, y también me dicen lo mismo de apagar y esperar 10 min, como no se soluciona, me dicen que me llamarán y nunca llaman, si solucionan el problema comparten por favor.