Discusión del foro

Avatar de Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
06-13-2016

¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

Llamé para contratar un servicio 3 Play y me dijeron que no había cobertura en mi zona ¿por qué pasa eso?

 

 

  • Hola @Mc_1986!!

     

    Que no haya cobertura se refiere a que actualmente no se cuenta con el servicio HFC (Fibra óptica de última generación) en la zona dónde te encuentras: sin embargo, Claro tiene una súper opción para casos como el tuyo y es contratar el internet inalámbrico sin instalaciones ni visitas técnicas.

     

    ¡No te preocupes que para todo hay una solución!

     

    Ingresa al siguiente enlace y conoce las promociones que Claro tiene para ti para servicio Hogar: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

     

    Para solicitarlo solo debes comunicarte al 0-800-00-200

     

    ¡Feliz día!

  • AGILA, colocar HFC por algunas zonas no solo es un tema comercial, implica contar con las factibilidades técnicas y de permisos municipales.

  • Avatar de AGILA
    AGILA
    Principiante

    A mi también me dijeron lo mismo y no puede ser posible que para la zona de Chincha Alta, tampoco cuenten con la cobertura suficiente. 

    • Avatar de Klezita
      Klezita
      Leyenda

      AGILA, colocar HFC por algunas zonas no solo es un tema comercial, implica contar con las factibilidades técnicas y de permisos municipales.

    • Avatar de Klezita
      Klezita
      Leyenda

      Si no hay cobertura HFC por tu zona no puedes contratar el servicio 2 Play o 3 Play. Habría que revisar que tan lejos te encuentras desde la zona de cobertura, si estas cerca quizás con una solicitud firmada por varios vecinos de tu zona Claro considere ampliar la cobertura por dónde vives, pero si te encuentras muy lejos, lo más prudente es esperar, Claro tiene varios proyectos por implementar.

  • Te recomiendo optar por otro servicio. Sé que existe el internet inalámbrico y no necesita de cables externos para su funcionamiento, ni mucho menos contar con cobertura HFC.


    Saludos.

  • Hola @Mc_1986!!

     

    Que no haya cobertura se refiere a que actualmente no se cuenta con el servicio HFC (Fibra óptica de última generación) en la zona dónde te encuentras: sin embargo, Claro tiene una súper opción para casos como el tuyo y es contratar el internet inalámbrico sin instalaciones ni visitas técnicas.

     

    ¡No te preocupes que para todo hay una solución!

     

    Ingresa al siguiente enlace y conoce las promociones que Claro tiene para ti para servicio Hogar: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

     

    Para solicitarlo solo debes comunicarte al 0-800-00-200

     

    ¡Feliz día!

  • Sé que Claro tiene fibra óptica pero todavía no está en todos los distritos de Lima.

     

    Si te ayudo mi respuesta, márcala como solución aceptada.