Discusión del foro

Avatar de Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
06-13-2016

¿Por qué no hay cobertura en mi zona?

Llamé para contratar un servicio 3 Play y me dijeron que no había cobertura en mi zona ¿por qué pasa eso?    
  • Avatar de DFuentes
    07-07-2016

    Hola @Mc_1986!!

     

    Que no haya cobertura se refiere a que actualmente no se cuenta con el servicio HFC (Fibra óptica de última generación) en la zona dónde te encuentras: sin embargo, Claro tiene una súper opción para casos como el tuyo y es contratar el internet inalámbrico sin instalaciones ni visitas técnicas.

     

    ¡No te preocupes que para todo hay una solución!

     

    Ingresa al siguiente enlace y conoce las promociones que Claro tiene para ti para servicio Hogar: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo-inalambrico/

     

    Para solicitarlo solo debes comunicarte al 0-800-00-200

     

    ¡Feliz día!