¿Por qué no aparecen mis dispositivos vinculados en la app de Claro Smart Home?
- 01-23-2022
Recuerda que aqui en la Comunidad, todos somos clientes que ayudamos a otros clientes en base a nuestra experiencia personal.
Marc08129312456, te comento respecto a tu pregunta.
Me parece raro que no te aparezcan tus dispositivos conectados, yo estoy visualizando el mio y si los veo en la app, quizás necesites actualizar la app a la útima versión 5.0.1, o requieras apagar tu router por 5 min y volver a revisarlo.
Ahora, otra opción es que tu router instalado no sea un modelo reciente, por lo que con la app Smart Home solo podrás verificar ciertas opciones. Aquí te comparto los modelos compatibles con la app.
No olvides que la ruta para encontrar los dispositivos conectados es: Inicio > Soluciones > Internet > Dispositivos conectados.
Si llegaras a tener un modelo compatible y no puedes verificar tus dispositivos conectados, te recomiendo contactarte con un asesor para ello, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot, quizás necesitas de una visita técnica o el router necesita una actualización vía remota por el área especializada.
Finalmente te puedo recomendar el app IP TOOLS que yo utilizo para saber que dispositivos en mi red lan o wifi privada han sido asignados por el router de tu MAC, DIRECCION IP, NOMBRE DE FABRICANTE.