Discusión del foro
- Quintana24Leyenda
¡Hola! Te comento primero que todo tu router verificas que esté alumbrando todo Los botones de color verde y que se encuentre en una posición que pueda recepcionar buena señal, al igual verifica que esté todo bien instalado, no vaya a ser que tu router esté trabajando con batería.
- StormspirtLeyenda
Hola amigo podrías publicar el modelo y marca de tu router para ayudarte así mismo si tu servicio el inalámbrico o fijo HFC.
Recuerda que somos cliente como tu ayudándonos.
Saludos.
- mangela2020Principiante
Router Sagemcom
Línea HFC
- StormspirtLeyenda
Hola podrías pasar una imagen de la opción BASIC opción DHCP (IPV4) para ver cómo está configurado ya que por ahí puede estar el problema.
Saludos.
- mangela2020Principiante
- StormspirtLeyenda
Eso aparece ya que no tiene una IP WAN de salida asignado
Dale en el boton renew para que se te asigne una ip wan
Me comenta
- Meminchin0908Principiante
Hola, has intentado descarga SMART HOME, tú mismo puedes reiniciar tu módem, hacer un cambio de contraseña y otras cosas adicionales.
- Claudi3103Leyenda
Hola, mangela2020.
Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.
Quédate tranquila, continuaremos la conversación por interno.
Equipo Comunidad Claro
- CesArq_Principiante
Tengo el mismo problema ... cuál fue la solución ?
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