¿Por qué cuando pongo el cable del router en modo puente se desactiva el ipv6?
Tengo un router Asus rt ac88u y a pesar de que tiene la opción de ipv6 al activarlo no funciona, lo pongo en modo Native y tampoco funciona. En Passthrough salen unos números pero al hacer el test sale que no tengo ipv6, llamo al servicio técnico y parece que le estoy hablando en chino o sea no saben nada, ¿alguna solución?
Hola JTF,
El asesor que te atendió debió derivarte al área técnica para que puedan ayudarte. Recuerda que solo un técnico de Claro debe atender tu solicitud, ya que en caso tengas deficiencias con el servicio, no digan que fue por manipulación del usuario.
Te recomiendo comunicarte nuevamente con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario solicita una visita técnica.
Por el momento, te comento que sería interesante saber el tipo de cable que tienes, ya que hasta donde sé, debes de tener una topología IPv6 completa.
Saludos.