Discusión del foro

a_l_e_x
Principiante
11-03-2020

¿Por qué cuando está conectado mi celular a la red wifi no tengo internet?

El problema se presenta cuando tengo mis celulares conectados al wifi de mi casa, por más que estén conectados a la red wifi no tengo internet en los dispositivos.

• ¡Hola, a_l_e_x!

Antes que cualquier cosa, lo que te recomiendo es primero reiniciar tu router por el aplicativo Smart Home, y vuelve a intentar (se debería solucionar con eso).

Te dejo la lista de los routers compatibles:

En caso no se soluciones, te sugiero reportarlo con un técnico, ellos verán cuál es la falla y te ayudarán a resolverlo. Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú.

¡Mucha suerte!

• ¡Hola, a_l_e_x!

Antes que cualquier cosa, lo que te recomiendo es primero reiniciar tu router por el aplicativo Smart Home, y vuelve a intentar (se debería solucionar con eso).

Te dejo la lista de los routers compatibles:

En caso no se soluciones, te sugiero reportarlo con un técnico, ellos verán cuál es la falla y te ayudarán a resolverlo. Puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú.

¡Mucha suerte!

Curly1323
      Principiante

Hola ! Lo que puedes hacer es desconectar el módem por unos 5 minutos    y volver que conectar todo , reiniciarlo.

A mí me pasó algo similar y se solucionó 

Si no llega conectarse tmb lo que podrías hacer es cambiar la contraseña.

Si nada se soluciona ... llamar a atención de claro para que te manden un técnico. 

Espero te haya ayudado uu   like que mi respuesta plis ♡