¿Pierdo la promoción si me retiro de un servicio? El servicio de Cable
Hoy me decidí a unirme a Claro por el servicio internet (50mbps) HFC y cable a 94 soles con promoción de 6 meses (Precio regular 119 soles). Estoy pensando que después de 1 o 2 meses solo quedarme con cable y ya retirarme del internet. En ese caso cuanto pagaría solo por cable? TV Digital Avanzado es lo que tengo.
Hola MisterGainex
Lamentablemente cuando adquirimos un servicio hogar, el plazo forzoso de contratación dura 6 meses, durante ese período no podremos realizar ningún cambio o modificación al contrato (cancelar un servicio), de llegar a realizarlo, perderás toda la promoción que te ofrecieron y te cobrarán el costo vigente de la tarifa regular del plan Claro TV Avanzado, porque el servicio paquetizado es mucho más económico siempre y cuando respetemos el contrato que hemos aceptado durante el tiempo de contratación.
Si deseas puedes contactarte con un asesor por ClaroBot para que pueda informarte sobre los cambios y/o modificaciones que quieres solicitar en tu plan contratado, y como te afectaría si decides retirar un servicio.
Si necesitas más información de los planes vigentes actualizados solo ingresa a: https://www.tiendaclaro.pe/