Discusión del foro

Avatar de MisterGainex
MisterGainex
Principiante
11-30-2023

¿Pierdo la promoción si me retiro de un servicio? El servicio de Cable

Hoy me decidí a unirme a Claro por el servicio internet (50mbps) HFC y cable a 94 soles con promoción de 6 meses (Precio regular 119 soles). Estoy pensando que después de 1 o 2 meses solo quedarme con cable y ya retirarme del internet. En ese caso cuanto pagaría solo por cable?  TV Digital Avanzado es lo que tengo.

  • Hola MisterGainex 

     

    Lamentablemente cuando adquirimos un servicio hogar, el plazo forzoso de contratación dura 6 meses, durante ese período no podremos realizar ningún cambio o modificación al contrato (cancelar un servicio), de llegar a realizarlo, perderás toda la promoción que te ofrecieron y te cobrarán el costo vigente de la tarifa regular del plan Claro TV Avanzado, porque el servicio paquetizado es mucho más económico siempre y cuando respetemos el contrato que hemos aceptado durante el tiempo de contratación.

     

    Si deseas puedes contactarte con un asesor por ClaroBot para que pueda informarte sobre los cambios y/o modificaciones que quieres solicitar en tu plan contratado, y como te afectaría si decides retirar un servicio.

     

    Si necesitas más información de los planes vigentes actualizados solo ingresa a: https://www.tiendaclaro.pe/

  • Hola MisterGainex 

     

    Lamentablemente cuando adquirimos un servicio hogar, el plazo forzoso de contratación dura 6 meses, durante ese período no podremos realizar ningún cambio o modificación al contrato (cancelar un servicio), de llegar a realizarlo, perderás toda la promoción que te ofrecieron y te cobrarán el costo vigente de la tarifa regular del plan Claro TV Avanzado, porque el servicio paquetizado es mucho más económico siempre y cuando respetemos el contrato que hemos aceptado durante el tiempo de contratación.

     

    Si deseas puedes contactarte con un asesor por ClaroBot para que pueda informarte sobre los cambios y/o modificaciones que quieres solicitar en tu plan contratado, y como te afectaría si decides retirar un servicio.

     

    Si necesitas más información de los planes vigentes actualizados solo ingresa a: https://www.tiendaclaro.pe/