Discusión del foro

Avatar de Vico37
Vico37
Aficionado
10-15-2019

¿Mi router de Claro tiene tiempo de vida? El mío tiene 6 años y su señal wifi no es tan buena

  • ¡Hola, Vic!

     

    No tienen tiempo de vida, ya que si tienes 6 años, quiere decir que tienes un plan antiguo, ya que si subes de velocidad, algunos routers (lo más probable el tuyo) no soportan dichas velocidades y Claro automáticamente realiza un cambio de router para que puedas navegar sin problemas.

     

    Si no tienes problemas con tu router y tampoco quieres un cambio de plan, vas a continuar con el mismo hermano.

     

    Espero que te haya ayudado un poco ¡un gusto!

  • Ya está un poco antiguo tu router, te recomiendo comunicarte al 0-800 00 123 para que puedan ayudarte. Es posible realizar una actualización de tu equipo de internet.

  • Brtoher lo mas probable que tu velocidad no estees actuaizada y haya planes con mas velocidad y al mismo precio que pagas

     

    LLAMA SOLCIITA TU CAMBIO DE PLAN Y PRECIOS Y AHI TE CAMBIARAN EL ROUTER, RECUERDA QUE LA VELOCIDAD PROMEDIO DE HOY EN DIA ES DE 30 MBPS 

     

    ANTES DE 6 AÑOS ERA 8 MBPS 

     

    IMAGINATE CUANTO CAMBIO, LA DECISION ESTA EN TI, 

     

    Recuerda que debes pedir o tener un router de docsis 3.0 y doble banda si obtienes una velocidad mayor a 30 mbps

     

    Saludos 

  • ¡Hola, Vic!

     

    No tienen tiempo de vida, ya que si tienes 6 años, quiere decir que tienes un plan antiguo, ya que si subes de velocidad, algunos routers (lo más probable el tuyo) no soportan dichas velocidades y Claro automáticamente realiza un cambio de router para que puedas navegar sin problemas.

     

    Si no tienes problemas con tu router y tampoco quieres un cambio de plan, vas a continuar con el mismo hermano.

     

    Espero que te haya ayudado un poco ¡un gusto!

    • Avatar de Sagitario1974
      Sagitario1974
      Maestro
      En definitiva 6 años es demasiado toempo para un router, recuerda que estos equiposvpertenecen a claro y deben mantenerlos en buenas condiciones o caso contrario cambiarlo por uno nuevo.
      Mi tecomendacion es que llames al 123 y reportes la baja de señal que tiene tu router si no lo pueden solucionar enviararn untecnico quien determinara si es necesaril el cambio del equipo.
      Revisa tambien si hay alguna promocion que pueda mejorar tu velocidad de internet con elvmismo precio que actualmente pagas, recuerda que las tarifas varian en el tiempo y hay que actualizarlas.
  • Vico37 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    ¿Seis años con el mismo router? Recuerda que Claro debe garantizar el funcionamiento de tu equipo mientras tengas contratado el servicio, sean seis años o doce años. Lo que puedes hacer es llamar al 0800-00-123 y consultar si hay una mejora de plan y equipo para tu servicio de internet hogar, de esta manera podrían brindarte un nuevo equipo router.

     

    De no ser el caso, ya que mencionas que presentas inconveniente con tu señal wifi, también tendrías que llamar al 0800-00-123 con el área técnica para que puedan resolver este problema, aquí te dejo más información de la comunidad que te puede ayudar con tu problema: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-resolver-los-problemas-de-inestabilidad-en-la-red-Por

     

    Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

     

    comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

     

    Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

     

    Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

    • Avatar de Elmatacat
      Elmatacat
      Principiante
      Ya es tiempode que lo cambies , cada año ahy nuevas redes y espectros , si quieres mayor señal deverias comprar uno de mayor precio