Discusión del foro
Vico37 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Seis años con el mismo router? Recuerda que Claro debe garantizar el funcionamiento de tu equipo mientras tengas contratado el servicio, sean seis años o doce años. Lo que puedes hacer es llamar al 0800-00-123 y consultar si hay una mejora de plan y equipo para tu servicio de internet hogar, de esta manera podrían brindarte un nuevo equipo router.
De no ser el caso, ya que mencionas que presentas inconveniente con tu señal wifi, también tendrías que llamar al 0800-00-123 con el área técnica para que puedan resolver este problema, aquí te dejo más información de la comunidad que te puede ayudar con tu problema: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-resolver-los-problemas-de-inestabilidad-en-la-red-Por
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
- Elmatacat10-15-2019PrincipianteYa es tiempode que lo cambies , cada año ahy nuevas redes y espectros , si quieres mayor señal deverias comprar uno de mayor precio
Contenido relacionado
- 12-01-2024
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto