Discusión del foro

Avatar de BloodForce26
BloodForce26
Principiante
02-18-2020

¿Es posible cambiar mi IP?

Tengo el servicio Hogar de Internet fijo y quisiera saber si ahora en el 2020 si se puede cambiar la IP, de lo contrario si no se puede porque no es un servicio de empresa que me digan cómo cambiarme...
  • Avatar de SFtasy9
    02-18-2020

    ¡Hola, BloodForce26!

     

    Solo puedes realizar el cambio de la IP si cuentas con un servicio de empresa, así que sí podrías generar el cambio llamando al 135 o 0800-00800, o mandando un correo a: atencioncorporativa@claro.com.pe.

     

    En caso llames, solo debes indicar que desea cambiar tu IP y el asesor te indicará los pasos correspondientes; y en caso mandes un correo, debes escribir tu consulta y tus datos. (Tienes que mandarlo desde el correo autorizado)

     

    Te recomiendo llamar para que sea más rápido. ;)