¿Dónde puedo denunciar a Claro?
- 08-20-2023
Hola vix010870
Que lamentable por lo que estás pasando, sobre todo el hostigamiento de cobranza por un servicio que no solicitaste.
Si ya has presentado un reclamo, lo más recomendable es que esperes la respuesta a tu reclamo, allí te indicaran y sobre todo dentro del plazo que este tiene según la normativa Osiptel, recuerda que tú reclamo debió ser por contratación no solicitada de igual forma en tu solicitud deberías haber dejado bien en claro que se anule todo cobro que esto ha generado desde que activaron el servicio que no solicitaste.
Si pasado este tiempo no recibes alguna respuesta de tú reclamo, el paso siguiente es presentar una "Queja" por falta de respuesta al reclamo presentado, esto se elevará a Osiptel para que el ente regulador de las comunicaciones lo resuelva.
Comunícate con un asesor por ClaroBot para que solicites si ya hay alguna respuesta de tú reclamo, revisa tu correo quizás ya te notificaron, bandeja de correo no deseado o spam.